Connect with us

Basketball

Staples Center rodeado de altares y mensajes en memoria a Kobe Bryant

Publicado

en

Basketball

NBA cambia formato de tiros profundos al concurso de triples

Publicado

en

Por

VozAlDía/ La NBA está cambiando el formato al concurso de 3 puntos de esta temporada en el All-Star Saturday al agregar un par de tiros profundos que valdrán tres puntos cada uno, anunció la Liga el martes.

Ese cambio significa que cada ronda ahora tendrá un total de 27 tiros en lugar de 25, y los competidores ahora tendrán 70 segundos para terminar sus tiros en lugar de los 60 habituales.

Los dos disparos adicionales vendrán desde 6 pies más allá de la línea de 3 puntos, entre los bastidores ubicados en las alas y el que está en la parte superior de la llave. Esos disparos, solo uno de cada punto, llamado MTN DEW Zone, se tomarán con una pelota de color verde.

El cambio se está haciendo en parte para mantenerse consistente con los tiempos, ya que los jugadores de la NBA están disparando más tiros desde distancias más profundas que nunca. Se han realizado casi 300 tiros de al menos 30 pies esta temporada, ya más que el total de la temporada pasada.

El resto del formato para el concurso de 3 puntos: cinco disparos por rack, cinco bastidores diferentes, la mayoría de los disparos por un punto y una “bola de dinero” especial por dos puntos, permanece sin cambios. Hay un estante compuesto por cinco ‘bolas de dinero’, que un tirador puede colocar en cualquiera de los cinco lugares regulares de la competencia. El puntaje máximo que se puede alcanzar ahora es 40, seis más que el máximo anterior.

La lista de competidores para el concurso de 3 puntos esta temporada incluye a Damian Lillard de Portland Trail Blazers, Buddy Hield de Sacramento Kings, Davis Bertans de Washington Wizards, Devonte Graham de Charlotte Hornets, Duncan Robinson de Miami Heat, Trae Young de Atlanta Hawks, Zach LaVine de Chicago Bulls y Joe Harris de Brooklyn Nets.

Lillard, Hield, Bertans, Graham, Robinson y Young se encuentran entre los 10 mejores de la NBA en 3 puntos por juego esta temporada. LaVine hizo 13 triples contra Charlotte el 23 de noviembre, la mayor cantidad de intentos para un solo juego en la NBA esta temporada.

Robinson, con casi un 44% esta temporada, tiene el mejor porcentaje de 3 puntos al llegar al juego del martes de cualquiera de los ocho seleccionados para el concurso de este año.

Lillard y Young son All-Stars esta temporada. Harris es el campeón defensor. Bertans, Graham, LaVine, Robinson y Young son participantes por primera vez en un concurso de 3 puntos. Harris y Hield están por segunda vez, y Lillard está entrando por tercera vez.

Continue Reading

Basketball

Lakers honran a Kobe Bryant con discurso emotivo de LeBron James (VIDEOS)

Publicado

en

Por

LeBron James

VozAlDía/Los Ángeles,California.- (Bleacher Report) — Los Lakers de Los Ángeles regresaron a la cancha para su primer juego desde que Kobe Bryant murió en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna, de 13 años, el domingo por la mañana en Calabasas, California.

Alyssa Altobelli, John Altobelli, Keri Altobelli, Payton Chester, Sarah Chester, Christina Mauser y Ara Zobayan también murieron en el accidente.

La arena se oscureció antes de que el violonchelista Ben Hong tocara en la cancha central mientras la voz de Bryant narraba un montaje evocador.

LeBron James estuvo entre los que lloraron durante el tributo de más de seis minutos, pero luego pronunció un discurso. James habló durante cuatro minutos y desechó el discurso que había escrito para “ir directamente desde el corazón”.

El ganador del Grammy, Usher, cantó “Amazing Grace” frente a los ramos en forma de No. 8 y No. 24, los dos números que Bryant usó durante su carrera de 20 años con los Lakers, con las camisetas retiradas del cinco veces campeón de la NBA iluminadas. Estallaron cánticos para Bryant y su hija Gianna.

Los Lakers tenían previsto jugar contra Los Angeles Clippers en el Staples Center el martes por la noche, pero el encuentro se pospuso. El viernes por la noche, los Portland Trail Blazers visitaron el Staples Center.

Continue Reading

Basketball

Kobe Bryant, estrella de la NBA,deja profundo dolor y tristeza en todo el mundo; Jordan,Cristiano Ronaldo , Obama y otras figuras expresaron su pesar

Publicado

en

Por

VozAlDía/ Los Ángeles,EE.UU. (Reuters).- La muerte en accidente de helicóptero de Kobe Bryant, leyenda de la NBA, ha conmocionado a los amantes del baloncesto de todo el mundo, multiplicándose en las redes sociales los mensajes de duelo de personalidades y figuras del mundo del deporte y de la política de todo el mundo.

Los reportes indican que el gran jugador de baloncesto Kobe Bryant y otras tres personas murieron en un accidente de helicóptero en California. ¡Es una terrible noticia!”, se lamentó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su cuenta de Twitter.

Kobe era una leyenda en la cancha y recién comenzaba en lo que habría sido un segundo acto tan significativo. Perder a Gianna es aún más desgarrador para nosotros como padres. Michelle y yo enviamos amor y oraciones a Vanessa y a toda la familia Bryant en un día impensable”, reza el tuit del expresidente Barack Obama.

Los Ángeles está de duelo con la familia Bryant por la pérdida de Gianna, que falleció con su padre y amigos en la tragedia de hoy”, expresó el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti.

“No le conocía bien, solo nos vimos un par de veces, pero esto te hace darte cuenta de que tienes que lograr que cada día cuente”, dijo ante una multitud el exvicepresidente de EE.UU., Joe Biden, al enterarse de la trágica noticia durante un evento de campaña.

Al duelo se unieron algunas figuras políticas extranjeras, como el presidente del Gobierno español,Pedro Sánchez, que tuiteó: “Una trágica noticia para quienes amamos el baloncesto y la NBA. Competidor insuperable, siempre lo recordaremos enchufando canastas imposibles. Descansa en paz”.

Numerosos deportistas y clubes, tanto de baloncesto como de otras disciplinas, se han unido a las condolencias unánimes llegadas de todo el mundo.

“No hay palabras para expresar el dolor por el que estoy pasando con esta tragedia. Perdí a mi sobrina Gigi y a mi hermano Kobe Bryant, te amo y serás echado de menos. Mis condolencias a la familia Bryant y las familias de los otros pasajeros”, reza el emotivo mensaje del que fuera compañero de Bryant en Los Angeles Lakers, el exjugador Shaquille O’Neal.

Michael Jordan, otro jugador icónico de la NBA, difundió un mensaje de duelo en el que se expresa su profunda conmoción por la muerte de  su amigo: “Las palabras no pueden describir el dolor que siento. Amaba a Kobe, era como un hermano pequeño para mí. Solíamos hablar a menudo y extrañaré mucho esas conversaciones. Él era un competidor feroz, uno de los más grandes del deporte y una fuerza creativa. Kobe también fue un padre increíble que amaba mucho a su familia y se enorgullecía mucho por el amor de su hija por el baloncesto”.

“Es tan triste escuchar las desgarradoras noticias de la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe era una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Envío mis condolencias a su familia y amigos y a las familias de todos los que perdieron la vida en el accidente. Descansa en paz, leyenda”, escribió en su cuenta el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

La leyenda del baloncesto Kobe Bryant ha muerto la mañana de este domingo a los 41 años al estrellarse en su helicóptero privado en Calabasas (Los Ángeles, EE.UU.). El exdeportista viajaba con otras ocho personas —incluido el piloto— que también han fallecido.

Su esposa Vanessa Bryant no iba en el helicóptero, pero sí una de sus cuatro hijas, Gianna Maria Onore, de 13 años.

También iba en el helicóptero John Altobelli, entrenador de béisbol en el Orange Coast College. Las otras personas que viajaban en el aparato siniestrado aún no han sido identificadas. Los rumores que apuntaban a la presencia en el aparato del exjugador Rick Fox, con el que Bryant compartió vestuario durante varios años, fueron desmentidos por su abogado. De momento, se desconocen las causas del siniestro aéreo.

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com