Connect with us

Cine

Saw vuelve a la pantalla grande. Chris Rock y Samuel L. Jackson protagonizan el primer tráiler del ‘reboot’

Publicado

en

La película, dirigida por Darren Lynn Bousman, se estrena el 15 de mayo.

VozAlDía/ La saga Saw vuelve a la gran pantalla de la mano de Chris Rock (Fargo) y ya puedes ver su primer tráiler. Dirigida por Darren Lynn Bousman (The Barrens), quien ya se colocó detrás de las cámaras en Saw II, Saw III y Saw IV; la novena entrega lleva por título Spiral: From the Book of Saw y Rock, además de aparecer en ella como actor, también lo hace como guionista y productor ejecutivo.

En el adelanto, Rock da vida a un detective cuyo compañero es el personaje al que interpreta Max Minghella (El cuento de la criada). Ambos reciben una llamada con el aviso del disparo a un agente y ahí empieza todo.

En el vídeo aparecen algunos de los puzzles que prepara el villano y también Samuel L. Jackson (Capitana Marvel), otro de los protagonistas de la película.

Spiral: From the Book of Saw cuenta en su reparto con Marisol Nichols (Riverdale), Zoie Palmer (Pure), Dan Petronijevic (Letterkenny), Nazneen Contractor (Roman J. Israel, Esq.), Morgan David Jones (Molly’s Game), Edie Inksetter (It: Capítulo 2), K.C. Collins (RoboCop) y Josh Stolberg (Revuelo en las aulas). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Cine

Harvey Weinstein y su última oportunidad en los tribunales;Defensa se aferra al argumento de que las relaciones sexuales fueron consensuadas

Publicado

en

Por

Harvey Weinstein llega al tribunal estatal de Nueva York apoyado en un andador, este jueves. AFP

VozAlDía/New York.-El futuro de Harvey Weinstein, el productor con la peor reputación de Hollywood, depende de una docena de personajes anónimos casi listos para decidir.

Después de tres semanas de crudos y detallados testimonios en el primer y único proceso penal del movimiento Me Too, la defensa de Weinstein se ha dirigido este jueves por última vez a los doce miembros del jurado -siete hombres y cinco mujeres-.

El excapataz de la industria del cine es acusado de violar a la actriz Jessica Mann en 2014 y de forzar a la ayudante de producción Mimi Haleyi a practicarle sexo oral en 2006. Por estos hechos enfrenta cinco cargos: uno por delito sexual en primer grado; dos de violación, en primer y tercer grado; y dos de agresión sexual “depredadora”, un término legal que implica que el delito es parte de la conducta natural del acusado. Cuatro otras mujeres declararon en el juicio haber sido víctimas de ese comportamiento y una veintena de testigos las respaldaron.

Los argumentos finales de Donna Rotunno, la abogada del acusado, han sido un compendio de las armas utilizadas hasta ahora en la Corte penal estatal de Nueva York: sostener que todas las relaciones sexuales fueron consensuadas y sacar a la luz correos electrónicos y mensajes de texto de tono amistoso entre las presuntas víctimas y Weinstein después de los hechos denunciados.

Los argumentos finales de la Fiscalía serán escuchados este viernes. El jurado, que comenzará a deliberar el próximo martes, será el que tenga la última palabra sobre si Weinstein, de 67 años, debe pasar el resto de su vida tras las rejas. Lo que decidan trasciende al productor, convertido en símbolo del abuso de poder a cambio de sexo. La sentencia que se le otorgue marcará el precedente para los futuros procesos penales relacionados al acoso sexual.

En el caso de que Weinstein resultara absuelto, deberá presentarse ante los tribunales California para ser procesado de nuevo. La Fiscalía del distrito de Los Ángeles presentó a comienzos de enero cuatro cargos formales contra el productor de cine por dos agresiones sexuales cometidas presuntamente en 2013.

Continue Reading

Cine

Óscar 2020 y sus ganadores; Brad Pitt gana Óscar como mejor actor de reparto

Publicado

en

Por

VozAlDía/Los Ángeles, (Reuters).- Este domingo se celebró la 92.ª edición de los Premios Óscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles (EE.UU.).

Las estatuillas de oro fueron repartidas en un total de 24 categorías.

Estos son los que se han llevado el prestigioso premio este año:

Mejor película: ‘Parásitos’

Mejor director: Bong Joon Ho, por ‘Parásitos’

Mejor actriz: Renée Zellweger, por ‘Judy’

Mejor actor: Joaquin Phoenix, por ‘Joker’

Mejor actriz de reparto: Laura Dern, por ‘Historia de un matrimonio’

Mejor actor de reparto: Brad Pitt, por ‘Érase una vez… en Hollywood’

Mejor película extranjera: ‘Parásitos’ (Corea del Sur)

Mejor edición: ‘Ford v Ferrari’

Mejor edición de sonido: ‘Ford v Ferrari’

Mejor mezcla de sonido: ‘1917’

Mejor canción original: ‘(I’m gonna) Love Me Again’, de Elton John y Bernie Taupin, en ‘Rocketman’

Mejor banda sonora: ‘Joker’, compuesta por Hildur Gudnadottir

Mejor guion original: ‘Parásitos’, escrito por Bong Joon Ho

Mejor guion adaptado: ‘Jojo Rabbit’, escrito por Taika Waititi

Mejor diseño de producción: ‘Érase una vez… en Hollywood’ (‘Había una vez en Hollywood’, en América Latina)

Mejor documental: ‘American Factory’

Mejor cortometraje: ‘The Neighbors’ Window’, de Marshall Curry

Mejor documental corto: ‘Learning to Skateboard in a Warzone (If You’re a Girl)’

Mejor cortometraje animado: ‘Hair Love’

Mejor película animada: ‘Toy Story 4’

Mejor fotografía: Roger Deakins, por ‘1917’

Mejores efectos visuales: ‘1917’

Mejor diseño de vestuario: Jacqueline Durran, por ‘Mujercitas’

Mejor maquillaje: ‘Bombshell’ (‘El escándalo’)

Continue Reading

Cine

Mueren dos actores mexicanos durante un ensayo de la serie ‘Sin miedo a la verdad’ de Televisa

Publicado

en

Por

VozAlDía/México.-Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera perdieron la vida este jueves al caer de un puente durante el ensayo de una de las escenas de la serie ‘Sin miedo a la verdad‘, según informó la televisora mexicana Grupo Televisa.

La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa“, señaló la empresa en un comunicado en el que ofreció asimismo su pésame a los familiares de los fallecidos.

La serie cuenta la historia de Manu, interpretado por Álex Perea, un ‘hacker’ idealista que a través de su videoblog ayuda a las personas que han sido víctimas de alguna injusticia.

En la producción también participan Dacia González, Tania Niebla, Ligia Uriarte y Fermín Martínez, entre otros. ‘Sin miedo a la verdad’ se encontraba en grabaciones de la tercera temporada.

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com