Connect with us

Cine

Saw vuelve a la pantalla grande. Chris Rock y Samuel L. Jackson protagonizan el primer tráiler del ‘reboot’

Publicado

en

La película, dirigida por Darren Lynn Bousman, se estrena el 15 de mayo.

VozAlDía/ La saga Saw vuelve a la gran pantalla de la mano de Chris Rock (Fargo) y ya puedes ver su primer tráiler. Dirigida por Darren Lynn Bousman (The Barrens), quien ya se colocó detrás de las cámaras en Saw II, Saw III y Saw IV; la novena entrega lleva por título Spiral: From the Book of Saw y Rock, además de aparecer en ella como actor, también lo hace como guionista y productor ejecutivo.

En el adelanto, Rock da vida a un detective cuyo compañero es el personaje al que interpreta Max Minghella (El cuento de la criada). Ambos reciben una llamada con el aviso del disparo a un agente y ahí empieza todo.

En el vídeo aparecen algunos de los puzzles que prepara el villano y también Samuel L. Jackson (Capitana Marvel), otro de los protagonistas de la película.

Spiral: From the Book of Saw cuenta en su reparto con Marisol Nichols (Riverdale), Zoie Palmer (Pure), Dan Petronijevic (Letterkenny), Nazneen Contractor (Roman J. Israel, Esq.), Morgan David Jones (Molly’s Game), Edie Inksetter (It: Capítulo 2), K.C. Collins (RoboCop) y Josh Stolberg (Revuelo en las aulas). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

0 0 vote
Article Rating

Cine

Muere ‘El Señor de los Anillos’, Ian Holm a sus 88 años de edad

Ian Holm falleció en un hospital a causa de una enfermedad relacionada con el párkinson.

Publicado

en

Por

Muere 'El Señor de los Anillos', Ian Holm a sus 88 años de edad
El actor británico, Ian Holm. Dave M. Benett / Gettyimages.ru

 VOZ AL DÍA/Londres

El emblemático actor británico, Ian Holm, falleció este viernes en Londres a los 88 años. La muerte de Holm ha sido confirmada por su agente, quien comunicó que el intérprete falleció en un hospital a causa de una enfermedad relacionada con el párkinson.

Es con gran tristeza que informó que el actor Sir Ian Holm falleció esta mañana a la edad de 88 años”, indicó. “Murió en el hospital, con su familia y su cuidador”, y agregó que su enfermedad estaba relacionada con el mal de Parkinson. “Encantador, amable y ferozmente talentoso, lo extrañaremos enormemente“.

El fallecimiento del actor tiene lugar unas semanas después de que Holm se disculpara con los fanáticos por no poder participar en una reunión virtual del elenco de ‘El Señor de los Anillos‘, famosa trilogía en la que interpretó al hobbit Bilbo Baggins.

“Lamento no verlos en persona, los extraño a todos y espero que sus aventuras los hayan llevado a muchos lugares, estoy encerrado en mi hogar hobbit, o Holm”, dijo el actor.

Holm comenzó su carrera en el escenario, convirtiéndose en una estrella de la Royal Shakespeare Company, pero abandonó el teatro a mediados de la década de 1970, después de un caso severo de miedo escénico, sufriendo ‘una especie de colapso’ durante una actuación de ‘The Iceman Cometh’, en 1976.

En 1982, interpretó al entrenador Sam Mussabini en ‘Chariots of Fire’ (‘Carros de fuego’ en España y ‘Carrozas de fuego’ en América Latina), lo que le valió una nominación al Óscar como mejor actor secundario, el Bafta y un premio especial en el Festival de Cine de Cannes. Posteriormente, Holm protagonizó películas como ‘Time Bandits’ (‘Los héroes del tiempo’), ‘Dreamchild’ y ‘Brazil’, y en 1997, apareció como Vito Cornelius en ‘The Fifth Element’ (‘El quinto elemento’).

Asimismo, ganó un gran protagonismo en el 2001, cuando interpretó a Bilbo Baggins en ‘Lord Of The Rings: The Fellowship Of The Ring’ (‘El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo’) y luego en el 2003 al profesor Terry Rapson en ‘The Day After Tomorrow’ (‘El día de mañana’ en España, ‘El día después de mañana’ en América Latina).

Bilbo no apareció en la segunda parte de la saga, ‘Las dos torres’, pero Holm regresó para la parte final, ‘El retorno del rey’, y actuó en la primera y tercera entrega de la trilogía ‘El Hobbit’, que se estrenaron en el 2012 y 2014, respectivamente.

0 0 vote
Article Rating
Continue Reading

Cine

Actor de ‘Crepúsculo’, Gregory Tyree Boyce, y su pareja son encontrados muertos

Publicado

en

Por

Actor de 'Crepúsculo', Gregory Tyree Boyce, y a su pareja son encontrados muertos
Gregory Tyree Boyce

VOZ AL DÍA/Las Vegas,EE.UU.

El actor estadounidense Gregory Tyree Boyce, conocido por desempeñar el papel de Tyler Crowley en la película ‘Crepúsculo‘, falleció el 13 de mayo a los 30 años, confirmó el pasado domingo la madre del artista, Lisa Wayne, en su cuenta de Facebook.

Boyce y su pareja, Natalie Adepoju, de 27 años, fueron encontrados muertos en su apartamento de Las Vegas, informa El News.

Gregory Tyree Boyce y su pareja Natalie Adepoju

Según una fuente, fue un familiar del actor quien descubrió los cuerpos.

“El primo de Greg se despertó y notó que el auto de Greg todavía estaba en la casa. Estaba preocupado porque Greg tenía que estar en Los Ángeles. Se fue a buscarlo y los encontró”, reveló.

Hasta la fecha se desconocen las causas de su muerte.

0 0 vote
Article Rating
Continue Reading

Cine

Muere Geno Silva, el que mató a Tony Montana en “Scarface”

Publicado

en

Por

Muere Geno Silva, el que mató a Tony Montana en “Scarface”
Geno Silva

VOZ AL DÍA/Los Ángeles,EE.UU.

El actor latino Geno Silva, conocido principalmente por su papel en la cinta “Scarface” (1983), falleció a los 72 años, informó este lunes una revista especializada.

La revista The Hollywood Reporter aseguró que Silva murió el pasado 9 de mayo en su casa de Los Ángeles (EE.UU.) debido a una clase de demencia que padecía.

Silva (Albuquerque, EE.UU., 1948) tuvo una larga carrera interpretativa, pero es sobre todo recordado por haber interpretado al silencioso y letal sicario de la joya del cine negro “Scarface” del director Brian de Palma y que protagonizó Al Pacino.

En el cine también trabajó a las órdenes de David Lynch en “Mulholland Drive” (2001) y de Steven Spielberg en tres películas diferentes: “1941” (1979), “Amistad” y “The Lost World: Jurassic Park” (estas dos últimas de 1997).

También participó en la adaptación a la gran pantalla del clásico del teatro chicano “Zoot Suit” (1981), que dirigió Luis Valdez a partir de su propia obra y que contaba en ambos casos con el protagonismo de Edward James Olmos.

“Zoot Suit” relataba un grave episodio de violencia racial de 1943 en Los Ángeles, cuando se extendieron por la ciudad las palizas y linchamientos a la población de origen latino.

Estos sucesos de violencia racista contra los mexicanoamericanos toman su nombre de los “zoot suit”, un tipo de traje con pantalones anchos y de tiro alto combinados con chaqueta larga que eran la vestimenta preferida de los pachucos en los años 40.

En cuanto a la pequeña pantalla, Silva participó de forma regular y como parte del elenco en la serie “Key West”.

El actor también tuvo papeles esporádicos y puntuales en otras series de televisión como “Hill Street Blues”, “Miami Vice”, “Star Trek: Enterprise”, “Walker, Texas Ranger”, “Murder, She Wrote”, “MacGyver”, “The A-Team” o “Fantasy Island”.

Silva llevaba bastante tiempo retirado de la interpretación y su último papel fue en la cinta “Tortilla Heaven” (2007) de Judy Hecht Dumontet.

0 0 vote
Article Rating
Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Vozaldia.com.do Calle proyecto 3 Núm. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 829-773-3834 Correo: vozaldianoticias@gmail.com