Connect with us

Entretenimiento

David Cruz, primer amor de Jennifer López muere en NY

Publicado

en

David Cruz y Jennifer López /Fuente externa

VozAlDía/New York.-David Cruz, el  primer amor de Jennifer López, quien pasó 10 años junto a la cantante murió este fin de semana a los 51 años. De acuerdo con TMZ, falleció el sábado pasado a causa de una enfermedad del corazón en el Hospital Mount Sinai West de Nueva York.

Jennifer comenzó una relación con David cuando ella apenas tenía 15 años y vivía en el Bronx y él tenía 16. Cruz se mantuvo a su lado cuando ella alcanzó la fama e incluso hicieron apariciones juntos sobre la alfombra roja.

10 años después (1994), la actriz y cantante terminó su relación con David porque tuvieron desencuentros a causa del nivel de fama que J.Lo estaba alcanzando en ese momento. Tras su ruptura mantuvo relaciones sentimentales con Cris Judd, Ben Affleck y Marc Anthony (con quien comparte dos hijos). Actualmente está comprometida con Alex Rodriguez.

“Era amable y amoroso. Nunca se aferró a nada y siempre fue muy abierto. Era un padre devoto, ayudó a criar a su hijastro que ahora está en la Marina. Amaba a los Yankees y Knicks”, dijo Isa a TMZ, la mujer que estuvo con él durante 18 años

Hasta ahora, Jennifer no ha dado ninguna declaración respecto a la muerte de su primer amor.

Entretenimiento

Magali Febles directora del Miss República Dominicana Universo da positivo al covid-19

Publicado

en

Por

Magali Febles /Imagen archivo/Fuente externa

VozAlDía/Santo Domingo.-A manera de prevenir a las personas con las que tuvo contacto en los últimos 15 días, la directora del Miss República Dominicana Universo, Magali Febles informó que dió positivo a la prueba del Covid 19.

Les quiero avisar que anoche fui diagnosticada positiva al coronavirus. Desde que comencé a sentir síntomas compatibles con la enfermedad me recluí en mi residencia en un auto aislamiento responsable para no afectar a nadie”, señaló Febles en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Hoy les escribo consciente de mi responsabilidad con todas las personas que en los últimos 15 días han compartido conmigo. A ellas les quiero avisar que anoche fui diagnosticada POSITIVA al coronavirus. Desde que comencé a sentir síntomas compatibles con la enfermedad me recluí en mi residencia en un auto aislamiento responsable para no afectar a nadie. Debo decirles que tratar de hacerme las pruebas se convirtió en mi mayor pesadilla. Llevo 9 días esperando para hacerme las pruebas que, finalmente logré gracias a la intervención de personal médico privado que conozco desde hace años. Lo cual no debe ser asi. Los teléfonos que ofrece el ministerio de Salud no funcionaron. Seguramente colapsados. Los laboratorios privados no respondieron a mi solicitud. He tenido síntomas fuertes unas veces y mejor otras sumados a la incertidumbre. Luego que un médico decidió tratarme tras la negativa de otros alegando que primero tenía que tener las pruebas. Viví en carne propia el rechazo de centros privados a recibir pacientes con síntomas respiratorios y en cierto modo los comprendo. Tienen miedo. Me pregunto cuantos dominicanos y dominicanas están como yo, en una lista de espera de un laboratorio, en mi caso en Laboratorios Amadita. Donde el primer proceso es someterte a una lista de espera para una llamada que te indicara con otra llamada que día pueden hacerte esa prueba. Mientras pasa el tiempo sigue la persona agravando y los que le rodean expuestos a este virus. Mis comentarios son con el fin de que se le de mas atención al pueblo haciendo un diagnostico rápido para controlar esta pandemia. En mi corazón solo hay amor por la vida, amor por mi familia la humanidad y amor por mi país. Que Dios nos guarde a todos y nos de fuerzas en días tan difíciles. Espero que las autoridades y todos los sectores sumen esfuerzos para asistir a la gente a tiempo, hacer las pruebas, y dar el resultado urgentemente para aislar, mitigar la propagación, el desconcierto y los dolores. Que la gente sufra lo menos posible. Siempre he sido una mujer de mucha FE y confío que Dios me saque de esta. A todas mis amistades solo me queda pedirles una oración. Los quiero

A post shared by Magalifebles (@magalifebles1) on

Magali ademas denunció que realizarse la prueba del coronavirus se convirtió en su mayor pesadilla pues a pesar de mostrar fuertes síntomas tuvo que esperar 9 días por la misma.

Explicó también que los teléfonos que ofrece el Ministerio de Salud y los laboratorios privados no le respondieron su solicitud porque según manifestó vivió en carne propia el rechazo de centros privados a recibir pacientes con síntomas respiratorios.

“Me pregunto cuántos dominicanos y dominicanas están como yo, en una lista de espera de un laboratorio, en mi caso en Laboratorios Amadit, donde el primer proceso es someterte a una lista de espera para una llamada que te indicará con otra llamada que día pueden hacerte esa prueba”, argumentó.

Aclaró que sus comentarios son con el fin de que se le dé más atención al pueblo haciendo un diagnóstico rápido para controlar esta pandemia. Expresó sentir amor por la vida, por su familia y el país.

“Espero que las autoridades y todos los sectores sumen esfuerzos para asistir a la gente a tiempo, hacer las pruebas, y dar el resultado urgentemente para aislar, mitigar la propagación, el desconcierto y los dolores. Que la gente sufra lo menos posible. Siempre he sido una mujer de mucha FE y confío que Dios me saque de esta”, finalizó.

Continue Reading

Entretenimiento

Albert Uderzo, ilustrador de “Astérix y Óbelix” muere por co-causa del coronavirus

Publicado

en

Por

Albert Uderzo, ilustrador de “Astérix y Óbelix”

VozAlDía (CNN)—El legendario dibujante francés Albert Uderzo, cocreador e ilustrador de la serie “Astérix y Óbelix” que se lee en todo el mundo, murió a la edad de 92 años, dijo un portavoz de su editor Ediciones Albert Rene.

Uderzo murió como consecuencia de una crisis cardíacasin relación con el coronavirus“, explicaron fuentes de la editorial, que destacaron que falleció “rodeado del amor de su familia”.

Las aventuras de Astérix y Obélix y su irreductible aldea gala, nacidas del ingenio y los colores de Goscinny y Uderzo, dio lugar a 38 álbumes, de los que se han vendido 380 millones de ejemplares en 111 lenguas.

Nacido en 1927 de padres italianos en el pueblo de Fismes, junto a Reims (norte de Francia), y fascinado por el cómic y por hacer reír a los demás -nunca ocultó que su profesión frustrada era la de payaso-, Uderzo dibujó desde su más tierna infancia, lo que le llevó a crear en 1944 su primer cómic, ‘Flambergue’, una historia de mosqueteros.

Su vida cambió cinco años más tarde, tras conocer a Goscinny, a quien consideraba su “hermano” y con quien ideó las aventuras de uno de los personajes más universales en la historia del tebeo: Astérix el galo.

Autores asimismo de otros cómics como el del pequeño indio Umpah-Pah, la pareja creativa se rompió en 1977 con la muerte del guionista, que sumió a Uderzo en la devastación.

Sin embargo, el dibujante se sobrepuso y decidió continuar con la serie de Astérix ejerciendo él mismo como guionista y dibujante -lo que hará durante otros siete álbumes-, e incluso llegó a fundar su propia casa editorial, Albert-René.

En los últimos años mantuvo un contencioso con su hija Sylvie por la gestión del patrimonio de Astérix, que se resolvió con un acuerdo extrajudicial en 2014.

En 2013, anuncia que no podrá seguir dibujando y cede el testigo de Astérix al ilustrador Didier Conrad y el guionista Jean-Yves Ferri, aunque conservó la potestad de supervisión de los nuevos álbumes, el último de los cuales, ‘La hija de Vercingetórix‘, apareció el 2019.

LEER.Muere por coronavirus diseñadora dominicana Jenny Polanco; Aumentan a más de 300 los casos confirmados y 4 muertos

Continue Reading

Entretenimiento

Festival de la Calle Ocho de Miami suspendido por coronavirus

Publicado

en

Por

VozAlDía/Miami.-El Festival de la Calle Ocho, que debía celebrarse el 15 de marzo, fue cancelado debido a la posible propagación del coronavirus, anunciaron funcionarios y administradores de Miami en una conferencia de prensa en el Ayuntamiento de la Ciudad.

“Fue una decisión sumamente difícil”, dijo el alcalde de Miami, Francis Suárez.

“El Centro para la Prevención de Enfermedades nos dijo que en eventos de más de 25,000 personas el virus se puede multiplicar rápidamente”, agregó Suárez.

“Entendemos que solo hay dos festivales en la ciudad de Miami bajo nuestra jurisdicción, pero haremos todo lo posible por reprogramar la fecha”, apuntó Suárez.

Los bailadores que querían gozar como lo vienen haciendo desde hace más de cuatro décadas en la fiesta callejera más famosa de Miami se quedaron vestidos y con las ganas por la amenaza del coronavirus.

El Festival de la Calle Ocho, patrocinado por los Kiwanis de La Pequeña Habana, se fundó en 1978 y desde entonces ha recibido a algunas de las figuras más importantes de la música latina, congregando a más de un millón de personas en la Calle Ocho, a lo largo de 20 cuadras de diversión, desde la avenida 8 hasta la 27 del suroeste.

GOLPE A LA ECONOMÍA DE MIAMI

La cancelación del Festival de la Calle Ocho y anteriormente del Ultra ponen más presión en la economía de Miami, en gran medida dependiente del turismo y los servicios, que ya sufre una disminución de los vuelos porque muchos pasajeros han decidido cancelar o posponer los viajes por temor a contraer el nuevo coronavirus.

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Cero Digital Calle proyecto 3 Num. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 809-478-3834 Correo: Cerodigitalrd@gmail.com