Connect with us

Entretenimiento

Festival de la Calle Ocho de Miami suspendido por coronavirus

Publicado

en

VozAlDía/Miami.-El Festival de la Calle Ocho, que debía celebrarse el 15 de marzo, fue cancelado debido a la posible propagación del coronavirus, anunciaron funcionarios y administradores de Miami en una conferencia de prensa en el Ayuntamiento de la Ciudad.

“Fue una decisión sumamente difícil”, dijo el alcalde de Miami, Francis Suárez.

“El Centro para la Prevención de Enfermedades nos dijo que en eventos de más de 25,000 personas el virus se puede multiplicar rápidamente”, agregó Suárez.

“Entendemos que solo hay dos festivales en la ciudad de Miami bajo nuestra jurisdicción, pero haremos todo lo posible por reprogramar la fecha”, apuntó Suárez.

Los bailadores que querían gozar como lo vienen haciendo desde hace más de cuatro décadas en la fiesta callejera más famosa de Miami se quedaron vestidos y con las ganas por la amenaza del coronavirus.

El Festival de la Calle Ocho, patrocinado por los Kiwanis de La Pequeña Habana, se fundó en 1978 y desde entonces ha recibido a algunas de las figuras más importantes de la música latina, congregando a más de un millón de personas en la Calle Ocho, a lo largo de 20 cuadras de diversión, desde la avenida 8 hasta la 27 del suroeste.

GOLPE A LA ECONOMÍA DE MIAMI

La cancelación del Festival de la Calle Ocho y anteriormente del Ultra ponen más presión en la economía de Miami, en gran medida dependiente del turismo y los servicios, que ya sufre una disminución de los vuelos porque muchos pasajeros han decidido cancelar o posponer los viajes por temor a contraer el nuevo coronavirus.

Entretenimiento

Muere una de las figuras de Stardom, la luchadora japonesa Hana Kimura

Durante su carrera, fue dos veces Campeona Artística de Stardom y una vez ganó el Campeonato de las Diosas de Stardom.

Publicado

en

Por

Muere una de las figuras de Stardom, la luchadora japonesa Hana Kimura

VOZ AL DÍA/Japón

La luchadora de Stardom, Hana Kimura falleció a los 22 años, según confirmó este sábado la empresa japonesa. De momento se desconoce la causa de su muerte.

Luchadora de Stardom, Hana Kimura

Lamentamos mucho reportar que nuestra Hana Kimura ha fallecido”, reza un comunicado, en el que Stardom pidió que los seguidores “sean respetuosos ” y “mantengan sus pensamientos y oraciones con su familia y amigos“. “Apreciamos su apoyo durante estos momentos difíciles “, agregaron.

Previamente, la estrella de la empresa japonesa publicó en Twitter unas imágenes de supuestas lesiones autoinfligidas y un mensaje en el que afirmó estar “débil” y “muerta”.

“Gracias a todos los que me apoyaron. Lo amo. Estoy débil, lo siento. No quiero ser una humana más”, escribió y terminó la publicación diciendo “adiós”.

Se reporta que la muerte de Kimura se produce después de que se convirtiera en blanco de una masiva campaña de acoso en línea, debido a su apariencia y participación en el ‘reality show’ japonés ‘Terrace House’, en el que 6 personas viven en una casa.

Según el periodista Dave Meltzer, en un episodio, que se emitió en enero, un participante del ‘show’ arruinó el traje de la luchadora después de un lavado de ropa, lo que provocó la ira de Kimura y esta lo abofeteó. Tras ello, recibió una ola de críticas en Internet, que se intensificaron en las últimas semanas.

Hana —hija de otra luchadora profesional, Kyoko Kimura— debutó en Wrestle-1 en el 2016 y ese mismo año ganó su primer título JWP Junior Championship. En el 2019, se unió a Stardom. Durante su carrera, fue dos veces Campeona Artística de Stardom y una vez ganó el Campeonato de las Diosas de Stardom.

CONTENIDO DE ARCHIVO RELACIONADO: Fallece ex luchadora de la WWE Ashley Massaro de forma trágica; Autoridades no revelan datos

Continue Reading

Entretenimiento

Madonna va a una fiesta a pesar del régimen de confinamiento por el coronavirus, días después de declarar que tiene anticuerpos (VIDEO)

Publicado

en

Por

Madonna va a una fiesta a pesar del régimen de confinamiento por el coronavirus, días después de declarar que tiene anticuerpos (VIDEO)
Madonna/Foto de archivo. Fuente externa.

 VOZ AL DÍA/ Redacción externa

A pesar de las reglas de distanciamiento social introducidas para frenar la pandemia de coronavirus en el mundo, la cantante estadounidense Madonna asistió a una fiesta de cumpleaños, días después de afirmar que tiene anticuerpos y va “a respirar el aire del covid-19“.

El prominente fotógrafo Steve Klein cumplió 55 años el 30 de abril, y el pasado sábado celebró una fiesta que fue transmitida en vivo y dónde fue vista la cantante. Además, al día siguiente publicó una imagen en la que aparece cerca de Madonna. Varios de sus seguidores en Instagram criticaron la reunión durante la pandemia, a lo que el fotógrafo estadounidense respondió que “todos estábamos juntos en cuarentena”.

El mismo día, la manager de artistas y asistente personal de celebridades, Michele Ruiz, difundió un video que muestra a la cantante abrazando a Klein. “Fue una fiesta en línea. Ella estaba en su propia casa con su familia y equipo con los que estaba en cuarentena”, escribió Ruiz sobre el video. “Hubo aproximadamente 5 personas que llegaron a su casa (¿o a la de Steven?) para celebrar el cumpleaños de Steven y todas estas personas también habían estado en cuarentena durante más de un mes”, agregó.

Cabe recordar que el pasado jueves Madonna publicó en su cuenta de Instagram un video, en el que aseveró que una prueba de su sangre detectó anticuerpos de coronavirus. “Hice la prueba el otro día y descubrí que tengo anticuerpos. Entonces, mañana voy a dar un largo paseo en auto, y voy a bajar la ventana y voy a respirar el aire del covid-19. Espero que el sol esté brillando”, afirmó la artista.

Por su parte, los representantes de la cantante no respondieron a medios estadounidenses si estuvo contagiada de coronavirus.

Continue Reading

Entretenimiento

Los Rolling Stones lanzan canción y la dedican a la pandemia

Publicado

en

Por

Los Rolling Stones lanzan canción y la dedican a la pandemia /Captura pantalla.

VOZ AL DÍA/Gran Bretaña.-La banda de rock británica The Rolling Stones lanzó este jueves una nueva canción por primera vez en ocho años. El tema, titulado ‘Living in a Ghost Town‘ (‘Viviendo en una ciudad fantasma’) está dedicado a la pandemia de coronavirus.

“Estábamos en el estudio grabando material nuevo antes de la cuarentena y había una canción, ‘Living in a Ghost Town’, que pensamos tendría resonancia con los tiempos en que estamos viviendo “, escribió el cantante Mick Jagger en su cuenta de Twirtter.

Por su parte, el guitarrista Keith Richards señaló que la canción fue escrita el año pasado cuando el grupo comenzó a trabajar en Los Ángeles en su próximo álbum.

La versión final de la canción fue finalizada por los artistas ya en condiciones de autoaislamiento.

El videoclip muestra las calles, metro y atracciones de Londres vacíos a consecuencia a la cuarentena.

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Vozaldia.com.do Calle proyecto 3 Núm. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 829-773-3834 Correo: vozaldianoticias@gmail.com