Connect with us

Entretenimiento

Magali Febles directora del Miss República Dominicana Universo da positivo al covid-19

Publicado

en

Magali Febles /Imagen archivo/Fuente externa

VozAlDía/Santo Domingo.-A manera de prevenir a las personas con las que tuvo contacto en los últimos 15 días, la directora del Miss República Dominicana Universo, Magali Febles informó que dió positivo a la prueba del Covid 19.

Les quiero avisar que anoche fui diagnosticada positiva al coronavirus. Desde que comencé a sentir síntomas compatibles con la enfermedad me recluí en mi residencia en un auto aislamiento responsable para no afectar a nadie”, señaló Febles en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Hoy les escribo consciente de mi responsabilidad con todas las personas que en los últimos 15 días han compartido conmigo. A ellas les quiero avisar que anoche fui diagnosticada POSITIVA al coronavirus. Desde que comencé a sentir síntomas compatibles con la enfermedad me recluí en mi residencia en un auto aislamiento responsable para no afectar a nadie. Debo decirles que tratar de hacerme las pruebas se convirtió en mi mayor pesadilla. Llevo 9 días esperando para hacerme las pruebas que, finalmente logré gracias a la intervención de personal médico privado que conozco desde hace años. Lo cual no debe ser asi. Los teléfonos que ofrece el ministerio de Salud no funcionaron. Seguramente colapsados. Los laboratorios privados no respondieron a mi solicitud. He tenido síntomas fuertes unas veces y mejor otras sumados a la incertidumbre. Luego que un médico decidió tratarme tras la negativa de otros alegando que primero tenía que tener las pruebas. Viví en carne propia el rechazo de centros privados a recibir pacientes con síntomas respiratorios y en cierto modo los comprendo. Tienen miedo. Me pregunto cuantos dominicanos y dominicanas están como yo, en una lista de espera de un laboratorio, en mi caso en Laboratorios Amadita. Donde el primer proceso es someterte a una lista de espera para una llamada que te indicara con otra llamada que día pueden hacerte esa prueba. Mientras pasa el tiempo sigue la persona agravando y los que le rodean expuestos a este virus. Mis comentarios son con el fin de que se le de mas atención al pueblo haciendo un diagnostico rápido para controlar esta pandemia. En mi corazón solo hay amor por la vida, amor por mi familia la humanidad y amor por mi país. Que Dios nos guarde a todos y nos de fuerzas en días tan difíciles. Espero que las autoridades y todos los sectores sumen esfuerzos para asistir a la gente a tiempo, hacer las pruebas, y dar el resultado urgentemente para aislar, mitigar la propagación, el desconcierto y los dolores. Que la gente sufra lo menos posible. Siempre he sido una mujer de mucha FE y confío que Dios me saque de esta. A todas mis amistades solo me queda pedirles una oración. Los quiero

A post shared by Magalifebles (@magalifebles1) on

Magali ademas denunció que realizarse la prueba del coronavirus se convirtió en su mayor pesadilla pues a pesar de mostrar fuertes síntomas tuvo que esperar 9 días por la misma.

Explicó también que los teléfonos que ofrece el Ministerio de Salud y los laboratorios privados no le respondieron su solicitud porque según manifestó vivió en carne propia el rechazo de centros privados a recibir pacientes con síntomas respiratorios.

“Me pregunto cuántos dominicanos y dominicanas están como yo, en una lista de espera de un laboratorio, en mi caso en Laboratorios Amadit, donde el primer proceso es someterte a una lista de espera para una llamada que te indicará con otra llamada que día pueden hacerte esa prueba”, argumentó.

Aclaró que sus comentarios son con el fin de que se le dé más atención al pueblo haciendo un diagnóstico rápido para controlar esta pandemia. Expresó sentir amor por la vida, por su familia y el país.

“Espero que las autoridades y todos los sectores sumen esfuerzos para asistir a la gente a tiempo, hacer las pruebas, y dar el resultado urgentemente para aislar, mitigar la propagación, el desconcierto y los dolores. Que la gente sufra lo menos posible. Siempre he sido una mujer de mucha FE y confío que Dios me saque de esta”, finalizó.

Entretenimiento

Muere una de las figuras de Stardom, la luchadora japonesa Hana Kimura

Durante su carrera, fue dos veces Campeona Artística de Stardom y una vez ganó el Campeonato de las Diosas de Stardom.

Publicado

en

Por

Muere una de las figuras de Stardom, la luchadora japonesa Hana Kimura

VOZ AL DÍA/Japón

La luchadora de Stardom, Hana Kimura falleció a los 22 años, según confirmó este sábado la empresa japonesa. De momento se desconoce la causa de su muerte.

Luchadora de Stardom, Hana Kimura

Lamentamos mucho reportar que nuestra Hana Kimura ha fallecido”, reza un comunicado, en el que Stardom pidió que los seguidores “sean respetuosos ” y “mantengan sus pensamientos y oraciones con su familia y amigos“. “Apreciamos su apoyo durante estos momentos difíciles “, agregaron.

Previamente, la estrella de la empresa japonesa publicó en Twitter unas imágenes de supuestas lesiones autoinfligidas y un mensaje en el que afirmó estar “débil” y “muerta”.

“Gracias a todos los que me apoyaron. Lo amo. Estoy débil, lo siento. No quiero ser una humana más”, escribió y terminó la publicación diciendo “adiós”.

Se reporta que la muerte de Kimura se produce después de que se convirtiera en blanco de una masiva campaña de acoso en línea, debido a su apariencia y participación en el ‘reality show’ japonés ‘Terrace House’, en el que 6 personas viven en una casa.

Según el periodista Dave Meltzer, en un episodio, que se emitió en enero, un participante del ‘show’ arruinó el traje de la luchadora después de un lavado de ropa, lo que provocó la ira de Kimura y esta lo abofeteó. Tras ello, recibió una ola de críticas en Internet, que se intensificaron en las últimas semanas.

Hana —hija de otra luchadora profesional, Kyoko Kimura— debutó en Wrestle-1 en el 2016 y ese mismo año ganó su primer título JWP Junior Championship. En el 2019, se unió a Stardom. Durante su carrera, fue dos veces Campeona Artística de Stardom y una vez ganó el Campeonato de las Diosas de Stardom.

CONTENIDO DE ARCHIVO RELACIONADO: Fallece ex luchadora de la WWE Ashley Massaro de forma trágica; Autoridades no revelan datos

Continue Reading

Entretenimiento

Madonna va a una fiesta a pesar del régimen de confinamiento por el coronavirus, días después de declarar que tiene anticuerpos (VIDEO)

Publicado

en

Por

Madonna va a una fiesta a pesar del régimen de confinamiento por el coronavirus, días después de declarar que tiene anticuerpos (VIDEO)
Madonna/Foto de archivo. Fuente externa.

 VOZ AL DÍA/ Redacción externa

A pesar de las reglas de distanciamiento social introducidas para frenar la pandemia de coronavirus en el mundo, la cantante estadounidense Madonna asistió a una fiesta de cumpleaños, días después de afirmar que tiene anticuerpos y va “a respirar el aire del covid-19“.

El prominente fotógrafo Steve Klein cumplió 55 años el 30 de abril, y el pasado sábado celebró una fiesta que fue transmitida en vivo y dónde fue vista la cantante. Además, al día siguiente publicó una imagen en la que aparece cerca de Madonna. Varios de sus seguidores en Instagram criticaron la reunión durante la pandemia, a lo que el fotógrafo estadounidense respondió que “todos estábamos juntos en cuarentena”.

El mismo día, la manager de artistas y asistente personal de celebridades, Michele Ruiz, difundió un video que muestra a la cantante abrazando a Klein. “Fue una fiesta en línea. Ella estaba en su propia casa con su familia y equipo con los que estaba en cuarentena”, escribió Ruiz sobre el video. “Hubo aproximadamente 5 personas que llegaron a su casa (¿o a la de Steven?) para celebrar el cumpleaños de Steven y todas estas personas también habían estado en cuarentena durante más de un mes”, agregó.

Cabe recordar que el pasado jueves Madonna publicó en su cuenta de Instagram un video, en el que aseveró que una prueba de su sangre detectó anticuerpos de coronavirus. “Hice la prueba el otro día y descubrí que tengo anticuerpos. Entonces, mañana voy a dar un largo paseo en auto, y voy a bajar la ventana y voy a respirar el aire del covid-19. Espero que el sol esté brillando”, afirmó la artista.

Por su parte, los representantes de la cantante no respondieron a medios estadounidenses si estuvo contagiada de coronavirus.

Continue Reading

Entretenimiento

Los Rolling Stones lanzan canción y la dedican a la pandemia

Publicado

en

Por

Los Rolling Stones lanzan canción y la dedican a la pandemia /Captura pantalla.

VOZ AL DÍA/Gran Bretaña.-La banda de rock británica The Rolling Stones lanzó este jueves una nueva canción por primera vez en ocho años. El tema, titulado ‘Living in a Ghost Town‘ (‘Viviendo en una ciudad fantasma’) está dedicado a la pandemia de coronavirus.

“Estábamos en el estudio grabando material nuevo antes de la cuarentena y había una canción, ‘Living in a Ghost Town’, que pensamos tendría resonancia con los tiempos en que estamos viviendo “, escribió el cantante Mick Jagger en su cuenta de Twirtter.

Por su parte, el guitarrista Keith Richards señaló que la canción fue escrita el año pasado cuando el grupo comenzó a trabajar en Los Ángeles en su próximo álbum.

La versión final de la canción fue finalizada por los artistas ya en condiciones de autoaislamiento.

El videoclip muestra las calles, metro y atracciones de Londres vacíos a consecuencia a la cuarentena.

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Vozaldia.com.do Calle proyecto 3 Núm. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 829-773-3834 Correo: vozaldianoticias@gmail.com