Connect with us

Entretenimiento

Muere una de las figuras de Stardom, la luchadora japonesa Hana Kimura

Durante su carrera, fue dos veces Campeona Artística de Stardom y una vez ganó el Campeonato de las Diosas de Stardom.

Publicado

en

VOZ AL DÍA/Japón

La luchadora de Stardom, Hana Kimura falleció a los 22 años, según confirmó este sábado la empresa japonesa. De momento se desconoce la causa de su muerte.

Luchadora de Stardom, Hana Kimura

Lamentamos mucho reportar que nuestra Hana Kimura ha fallecido”, reza un comunicado, en el que Stardom pidió que los seguidores “sean respetuosos ” y “mantengan sus pensamientos y oraciones con su familia y amigos“. “Apreciamos su apoyo durante estos momentos difíciles “, agregaron.

Previamente, la estrella de la empresa japonesa publicó en Twitter unas imágenes de supuestas lesiones autoinfligidas y un mensaje en el que afirmó estar “débil” y “muerta”.

“Gracias a todos los que me apoyaron. Lo amo. Estoy débil, lo siento. No quiero ser una humana más”, escribió y terminó la publicación diciendo “adiós”.

Se reporta que la muerte de Kimura se produce después de que se convirtiera en blanco de una masiva campaña de acoso en línea, debido a su apariencia y participación en el ‘reality show’ japonés ‘Terrace House’, en el que 6 personas viven en una casa.

Según el periodista Dave Meltzer, en un episodio, que se emitió en enero, un participante del ‘show’ arruinó el traje de la luchadora después de un lavado de ropa, lo que provocó la ira de Kimura y esta lo abofeteó. Tras ello, recibió una ola de críticas en Internet, que se intensificaron en las últimas semanas.

Hana —hija de otra luchadora profesional, Kyoko Kimura— debutó en Wrestle-1 en el 2016 y ese mismo año ganó su primer título JWP Junior Championship. En el 2019, se unió a Stardom. Durante su carrera, fue dos veces Campeona Artística de Stardom y una vez ganó el Campeonato de las Diosas de Stardom.

CONTENIDO DE ARCHIVO RELACIONADO: Fallece ex luchadora de la WWE Ashley Massaro de forma trágica; Autoridades no revelan datos

Entretenimiento

Mujer de 32 años rompe cuarentena y practica el sexo con dos amantes

“Lo volvería a hacer, es una locura que el gobierno prohíba a las personas tener relaciones sexuales”.

Publicado

en

Por

Mujer de 32 años rompe cuarentena y practica el sexo con dos amantes
Imagen ilustrativa/Fuente externa

Rompió la cuarentena para tener sexo con dos hombres casados y no siente culpa por ello

VOZ AL DÍA/Inglaterra

Una joven que vive en Liverpool, identificada como Claire, confesó que su deseo sexual es tan apremiante que decidió ignorar las reglas de confinamiento en Reino Unido para reunirse con un par de amantes.

Rompió la cuarentena para tener sexo con dos hombres casados y no siente culpa por ello, reveló la chica a The Mirror.

“Lo volvería a hacer, es una locura que el gobierno prohíba a las personas tener relaciones sexuales”, aseguró.

Y es que entre las restricciones que impuso el gobierno británico para detener la pandemia de coronavirus  se encuentran no tener sexo con personas con las que no se haya estado en cuarentena. “Vivo sola en un piso y necesito contacto humano. No voy a pasar el resto del verano sola. Tengo un alto deseo sexual y necesito contacto físico”, afirmó Claire.

La joven narró a la publicación que, antes de que iniciara el confinamiento, conoció a un hombre casado en un sitio de citas por internet y, aunque durante un mes mantuvieron viva la chispa a través de videollamadas y pequeños shows sexuales, decidieron que no podían esperar más. “Él vino a mi departamento para pasar una tarde de diversión. Fue explosivo porque había pasado mucho tiempo para los dos”.

Claire señala que se encuentran cada dos semanas para tener sexo y no se sienten mal por romper las reglas, “porque somos jóvenes, estamos en forma y no mostramos síntomas”.

El otro hombre con el que la chica divorciada tiene encuentros sexuales, es un joven casado que se separó de su esposa durante el confinamiento. Su primer contacto fue hace un mes y apenas se encontraron la semana pasada. “Nuevamente, el sexo fue increíble”, contó.

La joven manifiesta cierta desconfianza en torno a las medidas restrictivas que han tomado las autoridades en su país, pues “la mayoría de los jóvenes fuera de los grupos de alto riesgo tienen muy pocas posibilidades de enfermarse gravemente por COVID. Se nos pide que no tengamos sexo durante todo el verano para evitar un brote desagradable de gripe. Es una prohibición que la mayoría de la gente simplemente no puede cumplir”.

Continue Reading

Entretenimiento

Miguel Bosé califica al coronavirus como “la gran mentira de los gobiernos” (VIDEO)

Publicado

en

Por

Miguel Bosé califica al coronavirus como "la gran mentira de los gobiernos" (VIDEO)
Miguel Bosé/Imagen externa.

 VOZ AL DÍA/México (EFE)        

El artista español afincado en México Miguel Bosé se refirió este jueves al coronavirus, que ha causado 390.000 muertes en el mundo, como “la gran mentira de los gobiernos“, a través de Twitter.

“Suiza, como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido”, escribió en su muro junto a un video en el que aparecen personas supuestamente en un momento de ocio en Ginebra, las cuales aparentemente no están respetando la distancia y las medidas de seguridad para evitar contagios.

A continuación el comentario de la cuenta oficial de twitter de Miguel Bosé:

Según el hombre que narra el video, estas imágenes son del lunes pasado.

Continue Reading

Entretenimiento

Madonna vuelve a tronar con foto “semidesnuda” en Instagram en medio de cuarentena

Publicado

en

Por

Madonna vuelve a tronar con foto "semidesnuda" en Instagram en medio de cuarentena
Madonna

La Reina del pop ha dicho: “Quiero informarles que me he graduado con éxito de la Universidad Me importa una Mierda”.

 VOZ AL DÍA/Londres (redacción externa)

Madonna en estos días de aislamiento social que cumple en su residencia de Londres, la “Reina del Pop” no para de sorprender a sus millones seguidores en las redes sociales con su “diario de cuarentena” en el comparte videos o fotografías provocadoras de su encierro, en esta ocasión volvió a desafiar las reglas de Instagram con una imagen en la que aparece con un revelador look.

En una fotografía que compartió el sábado, Madonna aparece sentada, posando en lencería con un sujetador transparente en tono nude y una braga de color negra.

En la publicación, añadió un mensaje contundente dedicado a todos sus haters: “Mi situación de vestuario actual.. Y para aquellos que se sientas ofendidos de alguna manera por esta foto, quiero informarles que me he graduado con éxito de la Universidad Me importa una Mierda. ¡Gracias por asistir a mi ceremonia de graduación! ¡Clase 2020!”.

Un mensaje que ha sumado más de un millón de Me Gusta en las últimas horas y despertó todo tipos de comentarios de los usuarios como el de la cantante pop Katy Perry, que escribió en la publicación: “Yo he estado inscrita en esa universidad”.

La expresión “zero fucks given”, que es una expresión vulgar inglesa equivalente a “no me importa en absoluto”, deja claro que a la voz de “Like a Virgin” no le preocupan las críticas.

El mes pasado, Madonna dio a conocer que había contraído coronavirus y que lo habían descubierto tras dar positivo a la prueba de anticuerpos de COVID-19.

La cantante también fue blanco de críticas por sus sombríos pensamientos sobre la pandemia. Desnuda en una bañera con pétalos de rosa flotando, la siempre polémica Madonna calificó al coronavirus “el gran ecualizador” ya que no discrimina.

Captura de pantalla extraída instagram Madonna

Madonna canceló su gira mundial “Madame X” y está aislada en su residencia en Londres con su joven novio, el bailarín Ahlamalik Williams, y con sus hijas Estere y Stelle, de 7.

Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Vozaldia.com.do Calle proyecto 3 Núm. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 829-773-3834 Correo: vozaldianoticias@gmail.com