Connect with us

Futbol

La polémica jugada del capitán del Real Madrid que dejó a un rival adolorido (VIDEO)

Publicado

en

Sergio Ramos durante el partido entre Osasuna y Real Madrid, Pamplona, Navarra, España, 9 de febrero de 2020./ AFP

VozAlDía/Madrid, (AFP).-El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, protagonizó una jugada polémica al interceptar un balón en el encuentro de fútbol que su equipo disputó en el estadio El Sadar del Club Atlético Osasuna (Navarra, España) por la 23.ª fecha de la Liga española.

Corría el minuto 20 cuando ese defensor madridista desvió la pelota y propinó un plantillazo en el pie de apoyo al centrocampista local Rubén García, una entrada que dejó a su rival dolorido sobre el césped y el árbitro, Gil Manzano, ni siquiera sancionó.

Esta acción con los tapones de punta indignó a los hinchas osasunistas, debido a que al principio de la temporada se informó que la tecnología del árbritro asistente de video (VAR) prestaría especial atención a las infracciones que comportaran un riesgo claro de lesión.

Como García no se incorporaba, Gil Manzano detuvo el encuentro para esperar a que se recuperara y en ese tiempo el responsable del VAR, el colegiado Cordero Vega, tampoco estimó punible la conducta de defensa visitante.

La acción, que se produjo cuando Osasuna vencía 1-0, cobró especial relevancia en el minuto 38, cuando Sergio Ramos anotó el 1-2 y culminó la remontada del Real Madrid, que finalmente ganó el encuentro 1-4.

Este jugador señaló el nombre y el número de su camiseta tras anotar y ese gesto irritó a algunos de los presentes, quienes corearon “Ramos, muérete” y le arrojaron diversos objetos, detalla el diario Marca.

0 0 vote
Article Rating

Futbol

Los mejores goles del mundo 2020

Publicado

en

Por

Los mejores goles del mundo 2020
Los mejores goles del mundo 2020/Fuente Aran Sport 2016

0
0
vote
Article Rating
Continue Reading

Futbol

Exjugador de la NFL es asesinado durante tiroteo en Tampa

Caldwell ayudó a llevar a los Gators a un campeonato de la SEC en 2000 y posteriormente en el 2002 fue seleccionado en la segunda ronda del draft de la NFL 2002 por los Chargers de San Diego.

Publicado

en

Por

Exjugador de la NFL es asesinado durante tiroteo en Tampa
El exreceptor Donald ‘Reche’ Caldwell, quien pasó siete temporadas en la NFL después de una carrera estelar en Florida, fue asesinado a tiros en su ciudad natal de Tampa (Florida), el sábado por la noche. Tenía 41 años de edad. FOTO DE ARCHIVO.

VOZ AL DÍA/Tampa,EEUU

El exreceptor Donald ‘Reche’ Caldwell, quien pasó siete temporadas en la NFL después de una carrera estelar en Florida, fue asesinado a tiros en su ciudad natal de Tampa (Florida), el sábado por la noche. Tenía 41 años de edad. La información la dio este domingo la madre de Caldwell a TMZ.

La policía de Tampa dijo que los oficiales respondieron a una llamada sobre un tiroteo justo antes de las 11 p.m. Encontraron a un hombre de unos 40 años con una herida de bala en el patio de una casa en la 3600 East Hanna Ave. Los oficiales prestaron ayuda antes de que un equipo de bomberos lo llevara a un hospital, donde fue declarado muerto. Dijeron que el incidente “no parece ser un acto aleatorio’’

Caldwell ayudó a llevar a los Gators a un campeonato de la SEC en 2000 y posteriormente en el 2002 fue seleccionado en la segunda ronda del draft de la NFL 2002 por los Chargers de San Diego, donde jugó hasta 2005, antes de firmar con los Patriots de Nueva Inglaterra en 2006.

Fue el receptor principal de los Patriots ese año, con 760 yardas. Estuvo con el equipo la próxima temporada baja, cuando se cruzó con Wes Welker, hasta que fue liberado al final de la pretemporada.

Caldwell tuvo una temporada de un año con los Redskins de Washington en 2007 y fue al campamento de entrenamiento con los Rams de San Luis en 2008.

En los 71 partidos de su carrera, atrapó 152 pases para 1.851 yardas recibidas y 11 touchdowns.

Caldwell regresó a Tampa y abrió una empresa de planificación de eventos y se ofreció como entrenador de fútbol.

Su hermano y compañero exGators y receptor abierto de la NFL, Andre ‘Bubba’ Caldwell, dijo que cree que ‘Reche’ fue perseguido por pases caídos en el Juego de Campeonato de la AFC en enero de 2007.

Los Patriots perdieron 38-34 ante los Colts.

“La forma en que el juego lo pateó hasta la acera como un hijastro no deseado lo lastimó mentalmente y lo persiguió”, dijo Andre Caldwell.

En 2014, fue arrestado por posesión de drogas e intención de venderla y fue sentenciado a 27 meses en una prisión federal y tres años de libertad condicional.

En enero de 2020 se declaró culpable de un cargo de conspiración para cometer fraude a la atención médica, junto con varios otros exjugadores de la NFL, que presentaron casi cuatro millones en reclamaciones de seguros falsas durante un período de 18 meses. Estaba programado para ser sentenciado este mes.

0 0 vote
Article Rating
Continue Reading

Futbol

Matan exjugador de fútbol americano en medio de los disturbios en EE.UU.

Publicado

en

Por

Matan exjugador de fútbol americano en medio de los disturbios en EE.UU.
Chris Beaty IU Athletics

Beaty fue disparado cuando regresaba a casa tras ayudar a una persona llegar a salvo a su domicilio “durante los disturbios”.

VOZ AL DÍA/Indiana,EE.UU.

Un exjugador de fútbol americano fue asesinado a tiros en el centro de Indianápolis (Indiana, EE.UU.) en medio de uno de los muchos disturbios en los que han derivado las protestas por la muerte de George Floyd en el país, informa la prensa local.

El tiroteo en el que perdió la vida Chris Beaty, de 38 años, tuvo lugar la noche del 30 de mayo, pero hasta ahora no se dio a conocer la identidad de la víctima.

Entre 2000 y 2004, Beaty jugó en el equipo de Indiana Hoosiers de la liga universitaria de fútbol americano de EE.UU.

Después de la universidad, Beaty se convirtió en empresario e incursionó en el mundo del entretenimiento, llegando a abrir varios clubes nocturnos en Indianápolis, así como en otras actividades comerciales. Se desconocen los motivos del tiroteo o si su muerte está relacionada con las protestas que esa noche tuvieron lugar en la ciudad.

Sin embargo, el exentrenador de Indiana Hoosiers, Cam Cameron, quien en su momento trabajó con Beaty, le informaron que Beaty fue disparado cuando regresaba a casa tras ayudar a una persona llegar a salvo a su domicilio “durante los disturbios”.

0 0 vote
Article Rating
Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Vozaldia.com.do Calle proyecto 3 Núm. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 829-773-3834 Correo: vozaldianoticias@gmail.com