Connect with us

Urbano

Cantante urbano interrumpe tránsito en el puente “La 17” mientras hacía un filme en pañales pidiendo: ‘mami dame tu leche’ (VIDEO)

Publicado

en

VozAlDía/Santo Domingo.-Un supuesto cantante urbano ataviado sólo con un pañal protagonizó un evento que, en redes sociales ha recibido epítetos como grotesco, inmoral y un intento desesperado por llamar a la atención que debe ser penalizado.

Acompañado de dos “bailarinas” semidesnudas, el joven, cuya identidad se desconoce, grababa lo que se suponía era un videoclip en una vía pública, hecho que fue catalogado por los internáutas de falta de moral y desapego al bien común.

Decenas de personas, incluidos menores de edad, se aglomeraron sobre el puente para presenciar la grabación.

En caso de voluntad judicial

De acuerdo al Código Procesal Penal dominicano “Será reprimido con prisión de dos meses a dos años, el que en sitio público o abierto o expuesto al público ejecutare o hiciere ejecutar por otro actos obscenos. La misma pena se impondrá al que ejecutare actos de ese carácter en lugar privado, con el propósito de que sean vistos involuntariamente por un tercero”.

Por violación a varios artículos podría pasar desde 6 meses a 15 años de cárcel y pagar una multa de hasta RD$500 mil como máximo.

0 0 vote
Article Rating
Continue Reading
Clic para comentar
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Urbano

Natti Natasha con vestido transparente deja ver toda sus curvas (FOTOS)

La reguetonera dejó ver su bikini verde neón, que resaltó aún más su figura.

Publicado

en

Por

Natti Natasha con vestido transparente deja ver toda sus curvas (FOTOS)
Natti Natasha/Imagen fuente externa

VOZ AL DÍA

Las recientes publicaciones de Natti Natasha en su cuenta de Instagram la han mostrado luciendo distintos atuendos que remarcan su escultural figura, y conforman el nuevo look de la cantante, que combina elegancia y sensualidad.

View this post on Instagram

Todavía siento mariposas 🦋 en el estómago 💕

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

La reguetonera ha impactado a sus fans gracias a una foto en la que modela un largo y ceñido vestido con estampado de cebra, pero a la vez transparente, el cual dejó asomar su bikini de color verde neón, con el que se resaltaron aún más sus curvas.

En otra imagen, Natti Natasha -quien se presentará en los Premios Juventud dentro de unos días- aparece modelando un sensual atuendo de látex, compuesto por un minivestido, guantes y botas altas.

View this post on Instagram

Cu-an-do-te-mue-ves 🖤

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Los likes a la foto no tardaron en aparecer, y ya rebasan los 600 mil.

0 0 vote
Article Rating
Continue Reading

Urbano

Kylie Jenner comparte fotos de su sexy aparición en videoclip de Cardi B (VIDEO & FOTOS)

Publicado

en

Por

Kylie Jenner comparte fotos de su sexy aparición en videoclip de Cardi B (VIDEO & FOTOS)
Kylie Jenner comparte fotos de su sexy aparición en videoclip de Cardi B

VOZ AL DÍA

 La joven empresaria Kylie Jenner  vuelve a sorprendernos, y en esta ocasión lo hizo con una sexy aparición en el nuevo videoclip de la rapera Cardi B y Megan Thee Stallion.

La menor de las Kardashian protagonizó la producción audiovisual del tema “WAP”, en donde aparece con un ajustado body de leopardo y botas altas que resaltan sus curvas y la hacen ver como toda una diva.

Para deleitar a sus seguidores en Instagram, Kylie compartió algunas imágenes inéditas del momento en el que participó en dicho videoclip, con las que seguramente provocó más de un suspiro.

View this post on Instagram

#WAP

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

0 0 vote
Article Rating
Continue Reading

Urbano

Rapero Nick Blixky es encontrado muerto con siete disparos en el pecho (VIDEO)

Publicado

en

Por

Rapero Nick Blixky es encontrado muerto con siete disparos en el pecho
Nick Blixky / instagram.com/nickblixky63

VOZ AL DÍA /New York

El rapero estadounidense Nickalus Thompson, conocido como Nick Blixky, falleció la noche de este domingo tras recibir siete disparos en el pecho. La noticia fue confirmada por el hermano del artista a través de su cuenta de Facebook, informan medios locales.

“¿Por qué tienen que alejarte de nosotros hermano? ¿por qué te tenías que ir?”, escribió en la red social Nasir Fisher. “Descanso en paz para mi hermano”, concluyó el joven tras publicar una fotografía junto al cantante.

Captura de pantalla cuenta Facebook

La Policía encontró su cuerpo acribillado en la calle Winthrop de Nueva York, alrededor de las 9 de la noche. Un video difundido en Internet muestra el momento en el que llegan las autoridades para atender la emergencia.

“Parece que está muerto”, señaló un testigo tras afirmar que el rapero recibió siete tiros. Asimismo, afirmó incorrectamente que los agentes fueron los responsables del asesinato. Esta información fue desmentida públicamente por Fisher: “La Policía no mató a mi hermano”.

Según los reportes, Nick Blixky, de 21 años, fue trasladado al centro NYC Health & Hospitals, donde falleció.

0 0 vote
Article Rating
Continue Reading

Destacadas

Copyright © 2018 Vozaldia.com.do Calle proyecto 3 Núm. 20A Plaza Reyna, Santiago de los Caballeros, RD. Teléfono: 809-806-2778 / 829-773-3834 Correo: vozaldianoticias@gmail.com